Lunes, 29 Mayo 2017
A+ R A-

Salud

Científicos descubren que el cuerpo ve la carne roja como un invasor y genera una respuesta tóxica.

steakUn nuevo estudio publicado en la revista científica llamada "Proceedings of the National Academy of Sciences", señala que el cuerpo ve a las carnes rojas como un invasor externo que debe ser eliminado. Los autores de la investigación, científicos de la Universidad de California, descubrieron que el cuerpo humano ve las carnes rojas como un invasor externo, provocando la emisión de una reacción inmunitaria tóxica que produce cáncer.

Leer más...

"Lunes sin carne".

984153El Ministerio del Exterior es el primer ministerio gubernamental de Israel que decidió adoptar la iniciativa: "Día lunes sin carne", liderada por la Señora de las Comunicaciones, Miki Haimovich. Después de la cartera de Exterior, también las embajadas de Israel en el exterior, por lo menos aquellas que cuentan con un comedor central, adoptarán un menú vegetariano una vez a la semana.

Leer más...

Reciente estudio confirma la efectividad del ayuno.

A pesar de que su uso es mencionado desde la prehistoria como terapia natural, el ayuno es criticado por los nutricionistas; sin embargo un reciente estudio viene a confirmar su empleo como potente regenerador natural.
Leer más...

Confirman que el consumo de frutas y verduras reduce el riesgo de mortalidad.

Como consecuencia de una alimentación rica en frutas y verduras, el riesgo de mortalidad por enfermedad cardiovascular se reduce un 15%.

Un estudio europeo ha analizado la relación entre el consumo de frutas y verduras y el riesgo de mortalidad sobre 451.151 individuos durante más de 13 años.

Leer más...

Novedades

Esclarecimiento