Domingo, 23 Abril 2017
A+ R A-

Una aplicación israelí que asegura señal para celulares en todas partes.

"Glove hace todo el trabajo de averiguar qué compañía le dará el mejor servicio inalámbrico y luego ofrece una recomendación de soporte personalizado."

Usted puede tener el teléfono inteligente más elegante y moderno, pero si está en un área sin recepción de señal, se vuelve tan útil como un ladrillo. ¿No sería estupendo si pudiera asegurarse de que siempre tenga señal? Bueno, hay una aplicación para eso y fue creada en Israel. Glove, lanzado en diciembre de 2013, tiene una aplicación que asegura que cualquier operador de telefonía móvil tiene la mejor cobertura para cada usuario individual.

Según la compañía, tres de cada cuatro personas podría estar con el mejor soporte en cualquier momento. Después de descargar la aplicación para el smartphone, que tiene una duración de tres días y se analiza la señal en su teléfono en varios lugares, proporcionando una opción para un cambio inmediato a un plan mejor. "Los operadores móviles tienen diferentes niveles de cobertura dentro de sus redes en diferentes áreas", explicó el co-fundador de la compañía, Ori Goshen, al diario digital israelí NoCamels. "Glove hace todo el trabajo de averiguar qué compañía le dará el mejor servicio inalámbrico y luego ofrece una recomendación de soporte personalizado."

"En el mundo de hoy, cuando la gente está más dependiente de sus dispositivos móviles y la conectividad, la elección del proveedor de servicios inalámbricos es una de las decisiones de compra más importantes que los consumidores hacen. Glove está transformando la industria móvil, dando a los consumidores el conocimiento y el poder para estar en la red que les parezca mejor", añadió Goshen.

Goshen y sus dos socios, Amit Lubovsky, Gil Friedlander, crearon otra aplicación juntos: Tawkon. La aplicación indica a los usuarios la cantidad de radiación a la que están expuestos en su teléfono celular. Goshen afirmó que la tecnología desarrollada para Tawkon se convirtió en una gran base para Glove, ya que puede ser usada para monitorear la calidad de la red.

Novedades

Esclarecimiento