Domingo, 23 Abril 2017
A+ R A-

Fisiología

La anatomía comparada de los animales en relación al tipo de alimentación.

¿Es el hombre frugívoro, omnívoro o vegetariano?

Esqueleto de hombre y de gorila

Normalmente se describen a los seres humanos como "omnívoros." Esta clasificación se basa en la observación de que los seres humanos se alimentan generalmente de una variedad amplia de alimentos vegetales y animales. Sin embargo, la cultura, costumbre y el aprendizaje están confundiendo el entendimiento de la nutrición humana.

Leer más...

Nueva droga contra la obesidad no podrá contra el consumismo.

La autorización de la FDA se produce cuando la obesidad sigue fortaleciéndose como epidemia en los Estados Unidos y en México.

La noticia ha dado la vuelta al mundo, porque hacía 13 años que no se aprobaba en EE.UU. un medicamento para bajar de peso. De hecho el impacto ha sido tal que el precio de las acciones de la farmacéutica que lo patentó aumentó un 45%.

Leer más...

La Comida del Hombre.

En el arte y la ciencia de comer, los más altos resultados de las cátedras y gabinetes no pueden ir contra lo que enseñan las cátedras vivas de la Naturaleza.

* No son pocos los obsevadores modernos que han denunciado la tendencia inveterada del hombre de cualquier país y época a huir de lo presente e inmediato – empezando por su propio cuerpo desde luego –

Leer más...

Novedades

Esclarecimiento